Políticas y Condiciones de Manutata

En Manutata nos preocupamos por tu entera satisfacción, si usted por alguna razón no está satisfecho con su compra, aceptamos el cambio o devolución del producto dentro de los 5 días posteriores a la recepción de tu pedido. Puedes devolver el producto y obtener un crédito en la tienda, un producto diferente o un reembolso del monto de pago original. Si durante la recepción detectas algún daño en el producto, comunícate con nosotros en las próximas 24 horas para atenderte con un nuevo pedido.

Para proceder con la devolución, cambio de producto, se deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:

Requisitos

1. Presentar el comprobante de compra (Boleta/Factura electrónica).

2. Los artículos devueltos deben tener las etiquetas pegadas y deben devolverse en su embalaje original.

  • Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso o desgaste. Se debe encontrar en perfectas condiciones
  • Los artículos con descuento se consideran ventas sin devolución y no pueden ser devueltos ni cambiados.

3. Los artículos que aplican al 100% de la devolución del dinero deben presentar las siguientes características:

  • Mala calidad – olor no característico y rancio.
  • En mal estado o descompuesto.
  • Confusión de producto, bolsa rota, botella quebrada, caja en mal estado o demoras en el envío.
  • Presencia de algún material extraño en el producto.

Reembolsos

Manutata realizará el reembolso únicamente por el valor total del producto. Luego que la solicitud sea aprobada. El reembolso se realizará por medio de una transferencia a la cuenta bancaria del titular de la compra. Plazo máximo 48 horas contadas desde que el cliente facilite los datos requeridos para efectuar dicha devolución.

Para iniciar un cambio o devolución, completa los siguientes pasos:

  • Comunícate a través de nuestro whatsApp 982619601 o correo electrónico ventas@manutata.pe con tu solicitud. Indicándonos tu nombre y el producto que adquiriste.
  • No olvides adjuntar las fotos y evidencia de los productos que serán objeto de cambio o devolución (Fotos o vídeos)
  • Un representante nuestro se comunicará contigo y se procederá con el desembolso o cambio del producto.

Preguntas adicionales

¿En cuántos días se efectúa el reembolso, producto de reemplazo o crédito en la tienda?

El tiempo estimado de reembolso es de 48 horas, en caso de cambio de producto un aproximado de 3 días.

¿Cuál es la tarifa de envío que el cliente tiene que pagar?

En el caso de que el producto haya presentado problemas en cuanto a calidad y empaque. ”El cliente no realiza ningún pago”

¿Cuánto tiempo tengo para devolver el producto?

Tienes 5 días calendarios para devolver el producto, contados a partir de la fecha de entrega.

¿Cómo gestionar las devoluciones de pérdidas o daños en los productos?

Por favor comunícate con nosotros a la brevedad al siguiente número telefónico +51 982 619 601 o escríbenos un correo con el asunto “Pérdida y daños MANUTATA” a ventas@manutata.pe informándonos lo ocurrido.

Si tienes preguntas adicionales; encantados de poder atenderte a través de nuestros canales:

WhatsApp 982 619 601 Sr Daniel Suarez

Correo: ventas@manutata.pe e info@manutata.pe